¿Alguna duda? Contáctanos
Close
Grandmas Pancake Syrup 290 ml BIG Ver más grande
Grandmas Pancake Syrup 290 ml BIG
  • Grandmas Pancake Syrup 290 ml BIG
  • Grandmas Pancake Syrup 290 ml BIG

Grandmas Pancake Syrup 290 ml BIG

BIG

4,60 € IVA inc.

*oferta no combinable con otros cupones de descuento

ENVIOS GRATIS 50€

con SEUR Express 24h/48h

COMPRA CON REGALO

directamente en tu carrito

Seguro que estás pensando en unas tortitas calientes y saludables recién salidas de la sartén o en un gofre Fitness con tu fruta favorita como topping, pero... ¡Hay un problema! Tus postres sin sirope, no sacian tu lado más dulce. Por eso hemos elaborado el Grandma´s Pancake Syrup con sabor a Sirope de Arce, para que termines de chuparte los dedos a gusto después de comer un postre en condiciones. Eso sí, ¡sin preocuparte de las calorías!

Más información

Querido amante del dulce... Seguro que eres de los que retuercen el cuello cada vez que ven pasar un postre. Y, mientras salivas, recuerdas que es un antojo que no te puedes permitir. Demasiadas calorías con un gran toque a azúcar y remordimientos que acabarán con tu dieta y tu objetivo.

¡Tranquilidad! Ahora puedes llevar una vida saludable sin renunciar al placer del dulce con nuestra nueva línea Grandma´s Sweet Syrups. La textura, el sabor y el color de los siropes de siempre, con menos calorías que nunca.

Cada ingrediente de este sirope de arce especial para tortitas está cuidadosamente seleccionado para mantener las notas de sabor original del mejor sirope tradicional.

Seguro que estás pensando en unas tortitas calientes y saludables recién salidas de la sartén o en un gofre Fitness con tu fruta favorita como topping, pero... ¡Hay un problema! Tus postres sin sirope, no sacian tu lado más dulce. Por eso hemos elaborado el Grandma´s Pancake Syrup con sabor a Sirope de Arce, para que termines de chuparte los dedos a gusto después de comer un postre en condiciones. Eso sí, ¡sin preocuparte de las calorías!

Grandma´s Pancake Syrup además de estar elaborado sin calorías de más, sin grasas de mala calidad y con cero azúcares innecesarios, es deliciosamente versátil. Puedes añadirlo a tus recetas y combinarlo con tus postres favoritos para disfrutar de su textura sedosa, cremosa e irresistible. ¡Concédete un capricho bien merecido aunque estés a dieta!

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Valor medio por 100g
Valor energético 81.9kJ / 19.3kcal
Grasas 0.29g
de las cuales saturadas 0g
Hidratos de carbono 4.8g
de los cuales azúcares 2.1g
Fibra alimentaria 0.1g
Proteínas 0g
Sal 0.53g

Quizás pueda interesarte...

Close