¿Alguna duda? Contáctanos
Close
Pack Mixto 12 x 330 ml - Viver Kombucha Ver más grande
Pack Mixto 12 x 330 ml - Viver Kombucha

Pack Mixto 12 x 330 ml - Viver Kombucha

Viver Kombucha

27,60 € IVA inc.

ENVIOS GRATIS 50€

con SEUR Express 24h/48h

COMPRA CON REGALO

directamente en tu carrito

Todos nuestros sabores en un mismo pack. Porque a veces tenerlo todo sí es posible.

3 x 330ml 

¿Es la primera vez que pides? ¿No sabes qué sabor elegir? Te presentamos nuestro pack mixto, el mix de sabor y de color que tu nevera necesita. El pack mixto es la opción que recomendamos si aún no sabes cuál es tu kombucha favorita, o si simplemente te gustan todas.

Más información

¿Qué te llega a casa si pides el pack mixto?

  • Víver Kombucha CÚRCUMA & JENGIBRE. Todos los ingredientes son 100% ecológicos. Extraemos el zumo lentamente mediante prensado en frío para obtener así el mejor sabor y la máxima concentración de nutrientes.
  • Víver Kombucha LIMÓN & ESPIRULINA. El sabor más refrescante para los días de calor o para después de hacer una sesión de entrenamientos. Víver oceánica es el resultado de transportarte al mar, a los deportes acuáticos, a pasear por la orilla en un día de calor…
  • Víver Kombucha FRESA & HIBISCO. La combinación de color más explosiva para los paladares que se inician en este mundo de la kombucha, o simplemente para los que deciden disfrutar de su sabor tan característico.
  • Víver Kombucha PIÑA & HIERBABUENA. El nuevo sabor de Víver Kombucha que no se parece a nada de lo que hayas podido probar antes.

Víver es la oportunidad de cuidarte y disfrutar al mismo tiempo, mejora tus digestiones mientras te aporta un sabor riquísimo, tiene propiedades antiinflamatorias y es baja en azúcar.  Reduce el antojo de alimentos dulces gracias a introducir Víver a tu rutina diaria. ¿Te animas a probar el refresco saludable del momento?

Sin azúcares añadidos, sin gluten, sin lactosa, sin pasteurizar, vegana, y ecológica. La Kombucha más auténtica está hecha en Granada: Víver Kombucha Oceánica de limón y espirulina.

Quizás pueda interesarte...

Close