¿Alguna duda? Contáctanos
Close
Hamburguesas Proteícas de Ternera 4 x 100 gr Ver más grande
Hamburguesas Proteícas de Ternera 4 x 100 gr
  • Hamburguesas Proteícas de Ternera 4 x 100 gr
  • Hamburguesas Proteícas de Ternera 4 x 100 gr

Hamburguesas Proteícas de Ternera 4 x 100 gr - Fitness Burguer

FitnessBurguer

5,99 € IVA inc.

ENVIOS GRATIS 50€

con SEUR Express 24h/48h

COMPRA CON REGALO

directamente en tu carrito

Fitness Burger Ternera es el ejemplo perfecto que demuestra que las hamburguesas y las dietas de nutrición deportiva pueden ser compatibles. Con un alto 23.7% de proteínas, este producto es ideal para mejorar el rendimiento muscular.

Además, está hecho con ternera limpia de grasas, por lo que su nivel de grasas saturadas es mínimo.

Más información

Si se consume después de un entrenamiento, Fitness Burger Ternera ayuda a acortar los tiempos de descanso necesarios para una recuperación muscular óptima, ya que los aminoácidos se encargan de reparar y regenerar las fibras musculares que han sufrido el impacto de la actividad física intensa.

Para que ningún elemento oculte todos estos beneficios, las hamburguesas están hechas con babilla de ternera limpia de grasas que, además, presenta un nivel de carbohidratos muy bajo (1%). Lo que se consigue con esto, además de eliminar las grasas saturadas, es reducir el impacto de Fitness Burger Ternera en variables como el peso corporal, cuyo control es muy importante para casi cualquier disciplina deportiva.

Ingredientes

Babilla de ternera limpia de grasas98.5%
Fibras vegetales1.5 %

Proteína de guisante
Citrato sódico

Valores nutricionales

Por 100 g.
Valor energético119 Kcal.
Grasas3.0 g.
   de las cuales saturadas0.95 g.
Carbohidratos1.0 g.
Proteínas23.7 g.
SAL0.6 g.

ALERGIAS: NO CONTIENE ALERGENOS

Fitness Burger Ternera Parrilla está hecha a base de babilla de ternera limpia de grasas (97.5%), por lo que consigue eliminar uno de los componentes más molestos para cualquier tipo de dieta. Tan solo contiene un bajísimo 0.95% de grasas saturadas, las más perjudiciales para el organismo. Además, la presencia de carbohidratos se reduce hasta 1 g. por cada 100 g. de carne. De esta forma, su impacto en variables como el peso corporal será mucho menor que el de una hamburguesa convencional.

Viendo valores tan mínimos, destaca aún más la concentración de proteínas en este producto, que supone un 23.7% del mismo, gracias a la ternera enriquecido con proteína de guisante de primera calidad. Así, se logra una mejora notable en el rendimiento muscular, centrada en aspectos concretos y muy importantes, como pueden ser la protección frente al catabolismo, el nivel de potencia y resistencia, la facilidad para el crecimiento muscular y la recuperación de las fibras y tejidos dañados. Con Fitness Burger Ternera Parrilla, tu dieta de nutrición deportiva dejará de ser monótona.

Ingredientes

Babilla de ternera limpia de grasas97.5%
Especias sabor ahumado1%
Fibras vegetales1.5%

Proteína de guisante
Citrato sódico

Valores nutricionales

Por 100 g.
Valor energético119 Kcal.
Grasas3.0 g.
   de las cuales saturadas0.95 g.
Carbohidratos1.0 g.
Proteínas23.7 g.
SAL0.7 g.

ALERGIAS: NO CONTIENE ALERGENOS

Quizás pueda interesarte...

Close