¿Alguna duda? Contáctanos
Close
Activ Coffee 225gr Ver más grande
Activ Coffee 225gr

Activ Coffee 225gr

Activ Coffee

21,99 € IVA inc.

ENVIOS GRATIS 50€

con SEUR Express 24h/48h

COMPRA CON REGALO

directamente en tu carrito

Activ Coffee es un complemento alimenticio a base de Café Soluble 100% Arábica, Extractos Vegetales, Cafeína Anhidra, Vitamina C y diversos Superfoods.

Su fórmula única, desarrollada por especialistas, le permite estar apto para todas las personas que buscan o siguen un estilo de vida saludable y activo, deportistas, estudiantes o para cualquier amante del café y de los sabores y aromas innovadores.

225 Gramos / 30 Servicios

Más información

INGREDIENTES

100% Café Arábica

Su componente principal es la Cafeína (103,3 mg / 7,5 g), es ergogénico para diferentes tipos de ejercicio, que incluyen resistencia aeróbica, fuerza muscular, resistencia muscular, potencia, rendimiento de salto y velocidad. Además, el café es la bebida de elección para todos los que necesiten aguantar una noche de estudio o trabajo.

Pimienta Negra

La Pimienta Negra es bien conocida por su potencial efecto antimicrobiano, antiinflamatorio, antioxidante, anticancerígeno, analgésico y anticonvulsivo. Además, la Piperina que está presente en su composición ayuda a aumentar la biodisponibilidad de la Curcumina (presente en la cúrcuma), de modo que sea más fácilmente utilizada por nuestro organismo, potenciando así los beneficios de ambos.

Canela

La Canela tiene efectos beneficiosos para controlar el peso corporal en adultos. Otras evidencias sugieren que la canela tiene propiedades antimicrobianas, antiparasitarias, antioxidantes y eliminadoras de radicales libres. Ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre (glucosa) y los picos de insulina.

Cacao en Polvo

El Cacao tiene un efecto beneficioso sobre la función cognitiva y la neuroplasticidad en los jóvenes adultos, lo que sugiere un enfoque preventivo en enfermedades neurodegenerativas y deterioro cognitivo. Los efectos a corto y medio plazo de una ingesta diaria pueden proporcionar a los jóvenes adultos un mejor rendimiento cognitivo, memoria y atención, favoreciendo el desempeño académico y profesional.

Extracto de Té Verde

Está comprobado que el Té Verde se asocia a una disminución del peso corporal y del IMC en pacientes obesos, cuando se utiliza como medida complementaria a una dieta equilibrada y saludable y ejercicio físico regular. Su consumo ayuda a reducir los niveles de colesterol malo (LDL) sin dañar los niveles de colesterol bueno (HDL), lo que ayuda a reducir la presión arterial a corto plazo.

Inulina

La suplementación con Inulina actúa sobre el micro bioma intestinal humano y conduce a un aumento de Bifidobacterium, Anaerostipes, Faecalibacterium y Lactobacillus, potenciando un efecto prebiótico y así proporcionando un resultado beneficioso para adultos con estreñimiento crónico.

MCT (Aceite de Coco)

El MCT (Medium Chain Triglycerides) ayuda en la prevención activa de diversos problemas cardíacos como el colesterol alto y presión arterial elevada. Puede aumentar la saciedad y reducir la ingesta de alimentos. Las grasas saturadas presentes en el aceite de coco tienen propiedades antimicrobianas y ayuda en la eliminación de diversas bacterias, hongos y parásitos. Además, es una fuente de energía inmediata, ya que pasa al sistema sanguíneo directamente sin requerir transformación, contrariamente a otros tipos de grasas.

Cúrcuma (Curcumina)

La Cúrcuma proporciona una reducción de la inflamación, del estrés oxidativo, y del dolor y del daño muscular. Mejora la recuperación muscular, el rendimiento deportivo, las respuestas psicológicas y fisiológicas (térmicas y cardiovasculares) durante el entrenamiento, promoviendo aún un soporte extra a los sistemas inmunológico y digestivo.

Vitamina C

La vitamina C es muy útil para prevenir la anemia por deficiencia de hierro, ya que promueve su absorción. Es capaz de prevenir y tratar infecciones respiratorias y sistémicas, mejorando diversas funciones de las células inmunes, por lo que es un excelente aliado para reforzar nuestro sistema inmunológico.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
100 G 7,5 G
ENERGÍA (KJ / KCAL) 1557/369 117/28
GRASAS (G) 3,39 0,25
de las cuales saturadas (g) 2,81 0,21
HIDRATOS DE CARBONO (G) 56,62 4,25
de los cuales azúcares (g) 6,22 0,47
PROTEÍNAS (N *6,25) (G) 21 2
FIBRA ALIMENTARIA (G) 17 1,3
SAL (G) 0,142 0,011

Quizás pueda interesarte...

Close